Sigo todos los pasos del manual que lo he conseguido en PDF y cuando le doy al Preview que en teoría deb ería previsualizarlo solo me salen los subtitulos. Publicado por JuanP en Con los subtitulos insertados en ese archivo. Anoche ví una película en donde apliqué el programa XSUBMuxer y realmente «espectacular» el resultado, puse como fuente Tahoma, tamaño 24, altura 35 y color amarillo. Lo intentaré por enésima vez siguiendo esa línea. Lee bien las preguntas precedentes antes de postear, este programa NADA tiene que ver con esos.

Nombre: xsubmuxer
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 65.85 MBytes

Si NO usamos este método y grabamos como se hacia tradicionalmente el. Elegir uno u otro no depende de xsubmuxeg frames por segundo como uno supondria. Sony Vegas Pro Un editor de vídeo y audio profesional. Para activarlos en el DivxPlayer, una vez que estan viendo la pelicula, click en el boton secundario y aparece el menu de los subtitulos. Esperar un momento a que se genere el archivo con subtítulo y xsumuxer disfrutar en el reproductor de mesa. Es lo mejor su hay en su genero.

DivX Clásico

Con los subtitulos insertados en ese archivo. NO, el programa cuando termina, te deja un archivo de video solamente.

xsubmuxer

El video resultante, es una copia exacta del original, no pierde calidad, ni se convierte nada los subtitulos no quedan pegados al video. No suele funcionar muy bien para reproducir en la PC.

Elegir el fuente del subtítulo y sus atributos, los que yo uso son: Esa es toda mi política. Yo por ejemplo lo puse así. A mí no me parece que incruste los subtítulos, porque una vez finalizada la operación, si quitas el archivo SRT de la carpeta, cuando reproduces el video, no se ven los subtítulos, para eso no hace falta el programa, directamente metes xeubmuxer la carpeta video y srt y el reproductor los reconoce inmediatamente.

  GRATIS CANCIONES DE TABARE CARDOZO DESCARGAR

Descargar gratis para Windows. Mi cordial felicitacion y patente econocimiento, a ustedes gracias infinitas. De allí esa convención «histórica». Mi umilde opinion es en relacion al sinfin de programas de acceso util y gratuito, ademas de la xsybmuxer atencion pe rsonalizada, a la eficiencia y eficacia xsubmuxef xsjbmuxer para usuarios que requrimos de del servicio de calidad como lo es softonic y ovbiamente al exelente equipo de trabajo. Ayuda sobre descarga e instalación.

XSUBMuxer, inserta subtitulos sin recomprimir el video – DivX Clásico

Los subtitulos aparecen como los subtitulos de un DVD normal. La ley concerniente al uso de este xsibmuxer puede xsubmuuxer en cada país. Por ejemplo, a mi y muchisimos mas, no les anda el video saliente en la PC pero luego de grabarlo en el Xsub,uxer de mesa se xsubmuxwr perfectamente Felicidades por el post, te as convertido en mi heroe personal.

Una vez seleccionados los videos y sus correspondientes subtítulos presionar Siguiente. Demora menos de 4 minutos zsubmuxer una película, y el formato de salida del archivo es IGUAL al que teníamos originalmente.

Para activarlos en el DivxPlayer, una vez que estan viendo la pelicula, click en el boton secundario y aparece el menu de los subtitulos. No thanks Submit review. Sony Vegas Pro Un editor de vídeo y audio profesional.

  DESCARGAR EKHYMOSIS LA DECISION

Una xskbmuxer instalado, hacemos click con el derecho en el video terminado en. Si usamos este método, el archivo resultante va a tener una pista interna de subtítulo o mas de uno, recuerden que no los pega al video Es para otra cosa.

XSUBMuxer | videoedit

Español – u otro si lo deseamos. Lo intentaré por enésima vez siguiendo esa línea. Lee bien las preguntas precedentes antes de postear, este programa NADA tiene que xsjbmuxer con esos.

Pero en lo que su función se refiere este programa es el mejor en solo 4.

xsubmuxer

Dónde nos guardó el nuevo video? Les dejo el link al post sobre esto en el foro de ArgenTeam, donde originalmente lo posteó xsumbuxer. Mexico si usamos un xxubmuxer latinizado, España si es de origen Ibérico.

xsubmuxer

Los subs deben tener el mismo nombre que el archivo de video, y estar en formato. Este programa, al insertarlos, los subtitulos pasan a ser parte del video, entonces los veremos dsubmuxer un tamaño mucho mas grande. Así que creo este programa para uso personal y después lo compartió con todos.

admin Otras