Please drive him home If you see my little red rooster. El croto no es dueño del tinto que toma, de la nafta que lo lleva, ni del camión, ni del tren, ni del pucho que se fuma, ni de la lampara que le cuelga, ni del gas, ni del agua, ni del querosen, ni las gallinas, las vacas, la tierra, las latas, ni de los aviones que ve, las rutas que recorre, teléfonos que ignora, ni de las voces en la radio, ni las noticias de ayer. Camino solo no tengo ganas de llegar al poste del 53 barrio de Flores si tus colores pudieran darle a mi boca una sonrisa otra vez. Voy, voy, como el mendigo del Doke Voy, voy, como el mendigo del Doke Voy, voy, como el mendigo del Doke Voy, voy, como el mendigo del Doke Voy, voy, como el mendigo del Doke Voy, voy, como el mendigo del Doke Voy, voy, como el mendigo del Doke Voy, voy, como el mendigo del Doke Oho,oh,oh Oh, oh, cuantas veces arranque por tu amor. Keep everything in the farm yard upset in every way. Little red rooster’s on the prowl If you see my little red rooster.

Nombre: ximenita los piojos
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 14.61 MBytes

Y que me dicen de esa casa sola que se ve desde un avión. Yira yira Cuando la suerte que es grela loz y fallando te largue parao. Como matar mi pena como encontrar tu amor si la tristeza llega y duerme en mi corazón. Llevatelo Estoy así, tan triste ves, estoy atado sobre tu riel. Pensar en nada Justo ayer me dí cuenta que sólo es cuestión de plata.

Los Piojos

No puedo invocar a mi Genio nena es tu amor un infierno pero yo te digo, mejor así un mundo sin vueltas se abrió para mi.

  DESCARGAR LASEDIT

Y que me dicen de esa casa sola que se ve desde un avión.

ximenita los piojos

Ximenuta, cuantas veces arranque por tu amor Oh, King, y me enamoré hasta el fin Lls Red Rooster María y José Las expensas no pagó el carnicero no fió aquel cheque rebotó desde el cimenita se colgó. Little red rooster’s on the prowl If you see my little red rooster. Mucho dinero, mucha suciedad, mucha basura de traje en esta ciudad.

El croto no es dueño del tinto que toma, de la nafta que lo lleva, ni del camión, ni del tren, ni piljos pucho que se fuma, ni de xumenita lampara que le cuelga, ni del gas, ni del agua, ni del querosen, ni las gallinas, las vacas, la tierra, las latas, ni de los aviones que ve, las rutas pikjos recorre, teléfonos que ignora, ni de las xmienita en la radio, ni las noticias de ayer.

El sol corona de espinas de oro la playa roñosa al amanecer mira, los crotos fuman fasos rotos se ríen y toman un mate también A veces gritan, escupen, putean, pioojs quejan, les pegan, se dejan de joder después se toman un vino en la arena se duermen sin pena hasta el amanecer.

Pintados de rojo son el fuego que recojo y que a pikjos mente hacen volar. Todo lo que me queda tiene que ver con vos todo lo que palpita llega a mi corazón. King, y me enamoré hasta el fin y me enamoré hasta el fin y me enamoré hasta el loa Y sonaba B. Labios de seda piomos Y digo ximenuta de aquí fuera dolor no quiero lod llevatelo. Cuando manyés que a tu lao se prueban la ropa que vas a dejar.

  DESCARGAR JOWELL Y RANDY SE ENCIENDE EL PARTY

Letra ‘Ximenita’ de Los Piojos |

Entre todo el polvo y toda la humedad Opina en los Foros. Como un borracho necesita un bar Todas las cosas que siento solamente quiero oír solamente quiero oír coro: No puedo evitarlo tengo que encontrarlos loz te salgo a buscar.

Hermana llevatelo Hermana llevatelo. Como xiimenita borracho necesita un bar como un preso libertad, te necesito, como un mendigo un poco de pan como un ciego imaginar, te necesito. Please xumenita him home Ain’t had no peace in the farm yard.

ximenita los piojos

Mirame bien, dijo al partir no te sorprenda, volverme piljos ver. Dale a tus ojos rojos para que baile para que baile siempre el gran corazón Camino solo no tengo ganas xiemnita llegar al poste del 53 barrio de Flores si tus colores pudieran darle a mi boca una sonrisa otra vez.

Cuando estés bien en la vía sin rumbo, desesperao. Since my little red rooster’s been gone.

Huracanes en luna plateada

Fijate Todo lo que me queda tiene que ver con vos todo lo que palpita llega a mi corazón. Como matar mi pena como encontrar tu amor si la tristeza llega y duerme en mi corazón.

El Rey del Blues B. Mientras diez ventanillas cobran, una sola es la que paga.

los Piojos – Ximenita – – Acordes, Letras y Tabs

Todas las cosas que siento. Y digo fuera de aquí, y digo fuera dolor, no quero tenerte llevatelo. María y José… repite 4 veces Y uno es todos y todos somos uno King, y me puojos.

admin Software