El pasado 11 de enero tuve el placer de entrevistar a la directora de cine Carla Subirana. Muestra a unos chicos que entran a formar parte del ejército y a los que se les dan las primeras instrucciones para ser militares. Ese contraste entre «chavales de 18 años que habían tenido una vida civil como cualquier otro y entran allí en el microcosmos de la academia, con sus normas de conducta y sus reglamentos», es solo uno de los bastiones que «Volar» aborda. En definitiva, y en relación a la pregunta, ha habido varios amigos que me han dicho que les ha parecido muy interesante, ya que desconocían totalmente este mundo, y la película les ha mostrado algo que imaginaban de otra manera. Por otro lado, a mí me gusta bastante el cine bélico. En los rodajes estamos acostumbrados a que la gente esté por uno. Una vez tenían nuestra agenda nos movíamos con bastante libertad.

Nombre: volar de carla subirana
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 46.18 MBytes

Ir, robar cuatro planos, y marchar. Carla Subirana, guionista y directora de cine. Uso de cookies en el sitio www. El imaginario que tenemos tiene que ver con el cine de ficción americano. Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor.

Esa ilusión primigenia acaba implicando «un nivel de sacrificio muy alto». Tienen que pasar unos meses por temas de derechos, la editaremos en DVD y añadiremos algunas secuencias extras de vuelo. En definitiva, y en relación a la pregunta, ha habido varios amigos que me han dicho que les ha parecido muy interesante, ya que desconocían totalmente este mundo, y la película les ha mostrado algo que imaginaban de otra manera.

  DESCARGAR ALMAFUERTE MUNDO GUANACO

Encontrar ese equilibrio ha sido muy complicado y ha sido mi gran obsesión.

VOLAR (DVD)

Como obra estética ante una oportunidad de -simplemente- realizar un bonito montaje de planos aéreos es torpe. Yo shbirana con el apoyo ya que el tema no se ha hecho nunca, y creía que se podría apoyar, y no fue así.

volar de carla subirana

En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Entra a Filmin tu alias o correo electrónico.

Volar, de Carla Subirana

A mí me interesaba ver por qué deciden entrar, y cómo funciona. Y posteriormente ya nos dieron el permiso para ir a rodar. En el documental de Subirana se les acompaña en su vida diaria, sin voz en off, sin dar sus nombres ni entrevistar directamente a ninguno de ellos. Inscripciones hasta el 10 de marzo. Si el permiso iba a ser de tres días no me interesaba hacer la película, porque sería algo superficial.

Nosotros teníamos que adaptarnos a su ritmo, y su ritmo es bastante frenético, con lo cual era bastante locura para nosotros.

Para poder comentar tienes que confirmar tu correo electrónico. Notify me of followup comments via e-mail. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Esta imagen tiene un plano en la película. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados.

volar de carla subirana

Mar 18 Madrid Hasta el 18 de marzo: Pero una producción independiente como la nuestra, de un equipo que no tiene cxrla con el mundo militar es bastante inexistente, por no decir nulo. He hecho un esfuerzo por, por supuesto, ser respetuosa, y ser limpia, y de ahí ha salido esta película. Si continua navegando consideramos que consiente su uso.

  BRINDARE POR VOS EL GUACHON DESCARGAR

Las instalaciones son como son todas las instalaciones militares: Ellos pidieron el guión, y hacer el guión de un documental es bastante complejo. Entonces reciben a un equipo de periodistas y preparan una noticia, por ejemplo, la presentación de un nuevo avión.

Carla Subirana

Al llegar me encontré con una realidad desconocida, y tuve que reubicar y reorientar mis prejuicios y pensamientos a priori vilar el desconocimiento de ese mundo, e intentar mirar de una manera limpia lo que tenía delante. Con tres días de investigación me había hecho una imagen muy general de cómo funcionaba la Academia.

Ha trabajado en diferentes sectores del audiovisual, compaginando siempre cine y televisión. Tanto para mí como para el equipo, el hecho de poder entrar en el microcosmos de la AGA fue alucinante. Son de esas cosas que te has de parar para mirar, y eso explica cosas sobre ese chico.

volar de carla subirana

Mi desconocimiento era absoluto, en San Javier como documentalista tuve que hacer el esfuerzo de sacarme la mochila de prejuicios y tener mirada limpia ante lo que yo veía», explica a Efe en una entrevista. Para comentar tienes que registrarte.

Como presentación de la AGA y la carrera militar, es realmente disuasorio nadie animaría a su hijo a ingresar en la AGA tras volxr el reportaje.

admin Música