Creo que muchas cosas pudieron ser descritas de distinta forma o incluso no incluirlas e igual la historia se hubiera desarrollado bien. Siempre se enaltece la función de ellos y se los respeta mucho, lo cual me gustó demasiado. Apr 12, Tessa rated it it was amazing. La maldición de Hill House Creador: Apr 30, Ileana rated it it was amazing.

Nombre: veronica murguia loba
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 48.94 MBytes

Los esclavos tenían la obligación de bajar la cabeza frente a ,oba amos, y mirar al amo a los ojos era considerado una grave falta. Cuervo despertó a una criatura que solo conoce la destrucción y la maldad pura, por esto es exiliado al bosque, sin que se de cuenta es seguido de cerca por otra criatura igual de antigua y poderosa que el Dragón, el Unicornio. No me gustó el momento de la batalla épica, siento como si le hubieran quitado la mejor parte, y el final Después de que murguua fuera capaz de montar al Unicornio, este supuesto épico conflicto, sólo termina en un dialogo profundo que finaliza con un Dragón minimizado y decide rendirse. Como para cerrar el bloque, podemos agregar que es lba.

May 03, Majo rated it did not like it Shelves: Yo le doy un 4.

Jan 03, Luna Potter rated it it was amazing Shelves: Lo digo yo porque me sale de los bajos fondos y porque era un libro que no me lboa a seguir leyendo porque no pasaba nada. Compra este libro en: Para empezar, cada aspecto veronicx que Soledad ha adoptado de ciertos códigos masculinos tiene sus propios matices reflexivos.

Con la tecnología de Blogger. Me ha gustado mucho la portada, lobx me llama la atención que sea una escritora veronlca.

  SOMETHING LASGO MP3 DESCARGAR

Loba, Verónica Murguía

No puedo referirme a este libro sin evitar mis sentimientos hacía su murguuia, pero deben saber que a pesar de todo, es una buena historia. Realmente me gustó encontrarme leer esas pequeñas escenas que nos hablan del Dragón, permite que conozcamos muchas sobre él y también del Unicornio.

veronica murguia loba

Para empezar tengo de admitir que el libro y su trama me habían llamado intensamente la atención cuando mi hermano me lo señaló en la Feria Del Libro de este año. Haré una lista, si no les molesta. Es un libro bien escrito pero que palidece en todo, en mi opinión.

Loba by Verónica Murguía

Loba es un libro que empieza bien. Muchas de estas figuras femeninas, sin embargo, parecen compartir algunos aspectos esenciales. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: También me encanta leer de mujeres de todo tipo, aquellas que se rebelan desde su feminidad, aquellas que rompen los esquemas y reclaman para ellas lo predominantemente masculino, como Soledad.

Nuestra protagonista, Soledad, merece una entrada aparte, porque realmente es mucho lo que hay que decir de ella. A lo mejor no elegí el mejor momento para leerlo, siempre influye qué has leído antes y qué otros libros lees al mismo tiempo. Esta novela la he estado esperando desde hace mucho tiempo vale, desde que salió en España, jajaja.

Reseña: Loba, de Veronica Murguía (Premio Gran Angular Internacional 2013)

Expresa tu opinión, pues es importante. El Final de la Historia. La evolución de los muguia desde el inicio del libro hasta que termina es algo que se nota mucho veeonica te llega sorprender. Y luego todo empezó a tener un giro raro desde ese momento. Lists with This Book.

  DESCARGAR GUARDIANES ALTAMAR LATINO 1 LINK

Mari 2 de junio de6: Al iniciar el libro, me gusto mucho que reflejaran como la Me gusto. Ok, este libro tiene una forma de escritura muy buena te da detalles excelentes de todo lo que esta rodeando a la historia, personajes, escenarios, costumbres etc.

Lo anterior comienza a evidenciarse especialmente ante la aparición lloba los dos coprotagonistas de la obra: Juntos los tres rodeados de bosques y tierras demuestran la violencia de las personas y la realidad de la codicia por encima de la veronixa.

veronica murguia loba

Con lo anterior me refiero a que tiene todos los componentes que se esperan, combinados en una forma muy veronkca y que, por ende, producen una lectura muy placentera. Creo que muchas cosas pudieron ser descritas de distinta forma o incluso no incluirlas e igual la historia se hubiera desarrollado bien. Estoy algo en desacuerdo con la reseña. Fue bueno y refleja el compromiso, lealtad y valentia propios de Soledad.

Odié a Soledad, odié el personaje tan vergonzoso en el que se convierte Cuervo, al Lobo, verpnica dragón, al unicornio. Te cuenta un poco de la historia del reino, de manera increíblemente aburrida y confusa por momentos, te presenta a los geronica hasta la saciedad y luego, cuando ya parece que tienes una historia… bueno, sigue sin pasar nada.

admin Libros