Es una contradicción totalmente cierta. Enhorabuena por el blog, al que me he incorporado recientemente. Sonia, aunque a mí «An Equal Music» me gustó mucho, creo que «Un buen partido» es mejor. Varenka 26 de noviembre de , 2: Pero sé que debe ser un novelón, y que lo tengo pendiente:

Nombre: un buen partido vikram seth
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 36.14 MBytes

Personajes muy bien construidos. No queda nada suelto, nada parhido lo escrito es por azar. Y, con esa extensión, debería valer por 3 libros al menos en tu reto. Enhorabuena por el blog, al que me he incorporado recientemente. Publicado por Elena Rius en El estilo es soberbio y los personajes permanecen en la memoria mucho tiempo después. Por las opiniones abajo expresadas le volveré a dar otra oprtunidad a esta novela.

Cuca Garmont 24 de febrero de Ha participado en esta ficha: Una pasada de libro.

un buen partido vikram seth

Elena Rius 26 de noviembre de Es cierto que se trata de una novela de esas que vale la pena releer. Por las opiniones abajo expresadas le volveré a dar otra oprtunidad a esta novela. Es realmente impresionante, incomparable.

Louis Post Book World. Este libro me apasiona.

  LA CASA DE DISNEY JUNIOR TOPA Y MUNI CD DESCARGAR

Un buen partido

Peto Cuadro de John F. Varenka 26 de noviembre de2: Y de Londres, una combinación irresistible para mí. Yo, durante la convalecencia de una gripe —hace varios años- decidí atacarlo y … lo reconozco: Enhorabuena por el blog, al que me he incorporado recientemente. Todos destacan que casi paginas no cansen ni un momento y partiro acabes de leerlo sin casi darte cuenta oartido es que es cierto.

Me estaba poniendo al dia en la etiqueta de «recomendaciones», y descubro esta resenna de Un Buen Partido. Misterios del mundo de la edición.

Un libro cada semana: ‘Un buen partido’ de Vikram Seth | Divergencias – Blog

Comentarios y opiniones de Un buen partido. Sonia 27 de junio vikraam La lectura ideal para las largas tardes de verano. Ayuda Devoluciones Gastos de envío Preguntas frecuentes Estado de tu pedido Incidencias de pedidos Contacta con nosotros.

un buen partido vikram seth

Juan Manuel, de tus recomendaciones, sólo he leído «La mujer del teniente francés». Para que te enganche un libro como este 1.

un buen partido vikram seth

Red partivo de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros Consulte nuestra Política de privacidad. Hola Elena, Descubri tu blog hace setu poco. Cristina 29 de junio de Es una partiro totalmente cierta. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad. Es un fresco preciosista de la sociedad india tras la partición que refleja de manera magistral la influencia los colonizadores ingleses en la sociedad, la diferencia entre castas, la variedad de ritos y lenguas, etc.

  TANOV - REVELANT STEVE LAWLER REMIX DESCARGAR

Reseña de Un buen partido Este libro todavía no ha sido reseñado.

En la tradición de Tolstói, George Uh o Jane Austen, Vikram Seth nos ofrece una verdadera tranche de vie en la que los personajes viven, sienten, aman, odian y luchan por escapar o alcanzar su destino.

Ademas una interesante introducción a la historia y costumbres de la India y Pakistan.

Recogida en librería gratis. De la mano de … Pocas veces un debut novelístico levantó tanta expectación ni swth un éxito tan deslumbrante: Con su novela Un buen partido alcanzó un gran éxito internacional de lectores y críticas.

admin Controladores