Contenido de la caja En la pantalla principal, presionar la tecla para bloquear el teclado. Tecla de Navegación Derecha: Ingreso de Texto Modo de Escritura Su teléfono móvil proporciona los métodos de entrada siguientes: Hora Mundial Esta función exhibe hora local y la fecha de ciudades importantes en el mundo. Suprimir el expediente de la llamada.

Nombre: temas para zte-g r352
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 61.37 MBytes

Seleccionar crear nueva lista de reproducción para agregar una nueva lista de temas. La información contenida en discos o ze-g se puede ser afectada por el aparato. Volver a la lista de la cuenta y seleccionar la cuenta que usted ha creado. Vehículos Equipados con Bolsas de Aire Una bolsa de aire se infla con gran fuerza. Un mal uso de este equipo podría ser causante de la anulación de la garantía. Entonces, retirarla cuidadosamente de la ranura. Usted puede también seleccionar reproducidos recientemente para comenzar a reproducir la lista de temas pasada.

Encendido y Apagado del Teléfono: No ponga la batería en un horno de microondas, secador, o envase de alta presión. Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite www. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones.

  DESCARGAR CHINO INTERACTIVO SINOLINGUA

telefono marca zte r236

En el caso de una fuga de la batería, tenga cuidado de mantener la descarga de la batería lejos de sus ojos o piel. Halar la batería hacia arriba y sacarla del teléfono móvil. Observar advertencias y recomendaciones del fabricante. Precauciones con la batería 3. No utilice un paño seco ordinario. La capacidad de la tarjeta SIM es depero podría variar.

Esta tecla le permite tener acceso al STK. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad Usar el Teléfono Móvil 2. Pulsar la tecla OK para guardar el nombre, y después pulsar la tecla de función izquierda para agregar pistas a la lista de temas. To use this website, tze-g must agree to our Privacy Policyincluding cookie policy.

temas para zte-g r352

Despliega opciones de palabras de acuerdo a las letras que se han presionado. El usuario tiene la responsabilidad de apagar el dispositivo.

Las alarmas pueden ser alarmas de una sola vez o repetirse varias veces.

Telefono Zte C S en Mercado Libre México

Ubicar el contacto al que se desea llamar, presionar la tecla Izquierda Opciónseleccionar Llamar y Editar antes de llamar. Tabla de Contenidos Para Empezar Iniciar la sesión Registro. Puede dañar la información almacenada. Pulsar la tecla de navegación derecha para cambiar la ciudad.

  ENCICLICA VERITATIS SPLENDOR PDF DESCARGAR

ZTE R, características y precio

La operación de algunos dispositivos electrónicos médicos, tales como audífonos y marcapasos, puede ser afectada si el aparato se utiliza al lado de ellos. Utilizar para la coma. Hora Mundial Esta función exhibe hora local y la fecha de ciudades importantes en el mundo.

Servicios de Red Para utilizar el teléfono usted debe tener un acuerdo de servicio con su proveedor de servicios. Asimismo, no coloque el teléfono en la parte inferior de 6. Este dispositivo soporta protocolos WAP 2.

temas para zte-g r352

En la pantalla principal, presionar la tecla para bloquear el teclado. Modo de Texto Predictivo El modo de texto predictivo se basa en un diccionario incorporado.

La información contenida en discos o tarjetas se puede ser afectada por el rr352. Usted NO DEBE parar en el arcén de una autopista para contestar o para hacer a una llamada, excepto en una emergencia.

Elegir una cuenta de correo electrónico y entonces crear correo. Para encender el micrófono, seleccionar Con Sonido.

admin Música