Es demasidado comodo y es muy pequeño casi no aocupa nada de espacio es perfecto 10 cronometros, esencial para tomar el tiempo de distintas actividades. Lo recomiendo, no necesita de instalación y es muy sencillo de usar, felicito al creador de este programa, gracias. No requiere instalacion es un archivo muy pequeño y tiene una apariencia fantastica a mas a mas puedes cronometrar varias tareas con por que incorpora 10 cronometros. Debería tener las opciones para ajustar el volumen y duración de la alarma y otra opción para no tener que dar un clic en el botón ok para cerrar l a ventana emergente cuando te avisa. Nunca publicaremos nada sin tu consentimiento No gracias, descargar sin iniciar sesión.

Nombre: sdatimer
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 14.68 MBytes

Me gusto el programa porque tiene muchos cronometros para poner en cuenta atras y ser avisado de la finalizacion del tiempo mediante sonido o mediante una imagen en pantalla y ademas es gratis. Es demasidado comodo y es muy pequeño casi no aocupa nada de espacio es perfecto 10 cronometros, esencial para tomar el tiempo de distintas actividades. Resulta practico al no requerir instalacion y poseer varios cronometros, seria bueno que con el tiempo incluyeran opciones como calendario y cuenta regresiva por sdatlmer, como tiene el SDA Timer que no lo encuentro actualmente edatimer la red. No gracias, descargar sin iniciar sesión. Ademas con la opcion de cuenta atras tienes hasta diez alarmas para l o que necesites recordar y ademas con sdatimdr de a que se refiere la alarma. Hasta 10 cronom etros! Con todas las etras!

Descargar SDATimer para Windows | Shareware

Lo recomiendo, no necesita de instalación y es muy sencillo de usar, felicito al creador de este programa, gracias. Facilidad de uso general y de programacion de cuentas atras. Y que sdaimer se me olvidan las cosas, la vdd me gusto mucho.

  DESCARGAR WISIN Y YANDEL NO PUEDO YA DISIMULAR

Resulta practico al no requerir instalacion y poseer varios cronometros, seria bueno que con el tiempo incluyeran opciones como calendario y cuenta regresiva por ejemplo, como tiene el SDA Timer que no lo encuentro actualmente en la red. Hasta 10 cronom etros! Los contadores son en tiempo wdatimer o regresivo. Me gusto el programa porque tiene muchos cronometros para poner en cuenta atras y ser avisado de la finalizacion del tiempo mediante sonido o mediante una imagen en pantalla y ademas es gratis.

sdatimer

Lo considero un programa muy bueno. Ideal para alarmas recordatorio, y ademas multi-cronometro.

Imágenes de SDA Timer

Diez cronómetros personalizables en uno Multi Timer pone a tu disposición diez contadores que puedes programar como quieras, para acordarte de todo aquello que necesites. Se deberian poder poner alarmas sdatiemr respecto a la hora del ordenador.

Es demasidado comodo y es muy pequeño casi no aocupa nada de espacio es perfecto 10 cronometros, esencial para tomar el tiempo de distintas actividades sdatimrr el 28 de agosto de Buen programa no requiere instalacion analizado el 1 de agosto de Pero se puede bajar la versión freeware desde Softonic. Y que siempre se me olvidan las cosas, la vdd me gusto mucho analizado el 29 de octubre de Nada analizado el 29 de septiembre de Es demasidado comodo y es muy pequeño casi no aocupa nada de espacio es perfecto 10 cronometros, esencial para tomar el tiempo de distintas actividades.

  DESCARGAR ORQUESTA HUAMBALY 100 EXITOS INOLVIDABLES

Ademas con la opcion de cuenta atras tienes hasta diez alarmas para l o que necesites recordar y ademas con informacion de a sdatmier sdatimet refiere la alarma. Le faltan occiones analizado el 21 de diciembre de Nunca publicaremos nada sin tu consentimiento No gracias, descargar sin iniciar sesión. Con todas las etras! Sdatlmer gratis sólo kb que no necesitan instalarse;!

Debería tener las opciones para ajustar el volumen y duración de la alarma y otra opción para sdwtimer tener que dar un clic en el botón ok para cerrar l a ventana emergente cuando te avisa.

sdatimer

Este sencillo temporizador tiene en su sencillez sadtimer gran valor y por ello y su portabilidad se le tiene que tener muy en cuenta. No requiere instalacion es un archivo muy pequeño y tiene una apariencia fantastica a mas a mas puedes cronometrar varias tareas con por que incorpora 10 cronometros.

Tu valoración para Multi Timer. Artículos sobre Multi Timer.

DESCARGAR CURSO DE INGLES GRATIS EN AUDIO

Recordatorio para 10 tareas diferentes. Ante ello cabe sacarse el sombrero ante este alarde de efectividad.

sdatimer

No gracias, descargar sin iniciar sesión. Por ahora no le veo inconvemientes.

Comentarios de usuarios:

Yo que tengo mi cel en tiempo de 5 min me sirvede lujo. No thanks Submit review. Soluciónalo con el navegador Brave. Muy util Felicitaciones al creador.

admin Otras