Al saborear sus labios rojos Sudan mis manos Y hasta tiemblo Le causan risas mis enojos Ella me tiene loco Y feliz de ser su dueño. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Dios mío me quema este silencio No sé si voy a equivocarme Si es un pecado que le dé un beso Sin tener que escondernos por favor perdóname. Soy esclavo por completo De sus ojos De tenerla siempre siempre Tengo antojos Es la dueña de mi suerte Con solo saber que existe Pierdo todo Me hace luchar una guerra Donde solo Han peleado los valientes. Sin importa, el amor de Aquella que me espera En casa tan dulce, noble y buena Pero no soy culpable Que ella me domina el pensamiento Que sea dueña de mis sentimientos Mas no puedo callarme. Al saborear sus labios rojos Sudan mis manos Y hasta tiemblo Le causan risas mis enojos Ella me tiene loco Y feliz de ser su dueño. Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir.

Nombre: ramiro y joche la duea de mi suerte
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 53.53 MBytes

Soy esclavo por completo De sus ojos De tenerla siempre siempre Tengo antojos Es la dueña de mi suerte Con solo saber que existe Pierdo todo Me hace luchar una guerra Donde solo Han peleado los valientes. Excluir playlist Cancelar Guardar. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Y ella me da el alma Son con un beso Con una mira Me gobierna el cuerpo Me toma en sus brazos Y en solo un abrazo Hace que hasta Se me olvide el mundo. Soy esclavo por completo De sus ojos De tenerla siempre siempre Tengo antojos Es la dueña de mi suerte Con solo saber que existe Pierdo todo Me hace luchar una guerra Donde solo Han peleado los valientes.

  DESCARGAR DUZACTX.DLL

Descargar MP3 de La Reina De Mi Suerte Ramiro Y Joche gratis.

Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Le digo te quiero Y ella ramrio repite Le digo te amo Y me da un pechinche Tan enamorado Me tiene en sus manos Con las cosas lindas Que me dice. Excluir playlist Cancelar Guardar.

ramiro y joche la duea de mi suerte

Que sepan ya Que yo doy la vida por quererla Que mi piel entrego por tenerla Esta ilusión es grande Pa’ este amor el cielo jochf tan pequeño Tanto yo la amo que no puedo Mas no puedo callarme. Le digo te quiero Y ella lo repite Le digo te amo Y me da un pechinche Tan enamorado Me tiene en g manos Con las cosas lindas Que me dice.

Soy esclavo por completo De sus ojos De tenerla siempre siempre Tengo antojos Es la dueña de mi suerte Con solo saber que existe Pierdo todo Me hace luchar una guerra Donde solo Han peleado los valientes. Soy esclavo por completo De sus ojos De tenerla siempre siempre Tengo antojos Es la dueña de mi suerte Con solo saber que existe Pierdo todo Me hace luchar una guerra Donde solo Han peleado los valientes.

Sin importa, el amor de Aquella que me espera En casa tan dulce, noble y buena Pero no soy culpable Que ella me domina el pensamiento Que sea dueña de mis sentimientos Mas no puedo callarme. Que sepan ya Que yo doy la vida por quererla Que mi piel entrego por tenerla Esta ilusión es grande Pa’ este amor el cielo es susrte pequeño Tanto yo la amo que no puedo Mas no puedo callarme. Al saborear sus labios rojos Sudan mis manos Y hasta tiemblo Le causan risas rairo enojos Ella me tiene loco Y feliz de ser su dueño.

Al saborear sus labios rojos Sudan mis manos Y hasta tiemblo Le causan risas mis enojos Ella me tiene loco Y feliz de ser su dueño.

  EL SANCHEZ SOCORREME DESCARGAR

La dueña de mi suerte

Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Se bien que tengo otra persona Que forma parte de mi vida Pero esta siempre en mi memoria Es la mujer que ahora los sueños me domina. Y ella me da el alma Son con un beso Con una mira Me gobierna el cuerpo Me toma en sus brazos Y en solo un abrazo Hace que hasta Se me suwrte el mundo.

ramiro y joche la duea de mi suerte

Y ella me da el alma Son con un beso Con una mira Me gobierna el cuerpo Me toma en sus brazos Y en solo un abrazo Hace que hasta Se me olvide el mundo. Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Dios mío me quema este silencio No sé si voy a equivocarme Si es un pecado que le dé ramkro beso Sin tener que escondernos por favor perdóname.

Sin importa, el amor de Aquella que me espera En casa tan dulce, noble y buena Pero no soy culpable Que ella me domina el pensamiento Que sea dueña de mis sentimientos Mas no puedo callarme. Se bien que tengo otra persona Que forma parte de mi vida Pero esta siempre en mi memoria Es la mujer que ahora los sueños me domina.

Desktop Google Chrome Windows 8. Dios mío me mii este silencio No sé si voy a equivocarme Si es un pecado que le dé un beso Sin tener que escondernos por favor perdóname.

admin Libros