Yo me extraño que Ud. El arco era para hacer agarrar velocidad a la flecha. Dejar de joder y dejarme tranquilo. El caballo no sirve para andar a caballo. Si uno de ellos se peleaba con varios españoles y vencía, nadie lo palmeaba, ni lo abrazaba, ni lo felicitaba, ni le hacían un beneficio ni una rifa.

Nombre: que porqueria es el globulo
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 38.73 MBytes

Yo me extraño que Ud. Pero él se murió; yo lo quería mucho. Yo nunca me olvido de él, porque yo se que no lo hizo con mala intención. Él me contestó que no me quejara si me pasaba algo, y yo le dije que estaba bien. Por ejemplo, yo no uso escarpines. Debemos colocar siempre el aparato respiratorio en el aire puro. En esa escuela parecen todos locos o tarados, porque ayer le mandé decir que nos habíamos dormido y hoy vuelve a mandar otro billete.

El que tiene dientes sucios y picados, tiene que ir al dentista. Se sentía feliz en la escuela, entre glibulo niños; no pensaba en ser otra cosa que maestro, y sus niños tampoco, pero lo fueron.

Los dientes son muy fuertes y es muy difícil que se le rompan comiendo. Yo ya te lo mandé decir. Una vez me pelié con un grandote y me rompió un ojo a trompadas.

que porqueria es el globulo

Una de las pruebas de redacción consistía en escribir una carta al ministro de Educación. Fue a la escuela de los padres san friscanos, en la caye serrito. Pedro no va la escuela hoy porque todavía le anda doliendo la barriga de un mal asunto que tuvo.

  ACTIVEX WEBEYE DESCARGAR

Yo no soy bobo para soñar. El caballo -Hace muchos miles de años los caballos globuol cabeza de gente, pero poco a poco fueron cambiando de cabeza. No se debe decir préstame sino emprestame.

A veces yo tengo el ombligo limpio. Es un animal bolador. Ayer el niño Roberto me insultó y me dijo que era una ladrona porque lo quise apartar de estar peleando con Nicasio en el medio de la calle. Él fue, pegó gloublo salto, se subió a la cama y me empezó a lamber la globu,o hasta que me despertó y empezó a ladrar.

¡Qué porquería es el glóbulo!

El aparato se ess en el estómago. Estaría tranquilo en casa y no andaría como ahora, que no se adónde voy. Cuando salí e iba para mi casa, se me apareció con sus amigos, y entre todos me obligaron a pelear. El dentista le saca los dientes y le pone nuevos.

Firpo extractos de ¡qué porquería es el glóbulo!

Colón pescaba y le gustaba viajar. Explico a la Directora por qué me peleé a la hora del recreo. Ahora, cuando duermo, el ojo ése se me queda medio abierto y mis hermanos me despiertan para decirme porqué no me duermo de una vez; y a veces ese ojo rne da unos saltitos y unos tironcitos.

  DESCARGAR EL RABINO Y EL PISTOLERO

En el barrio donde vive mi abuela es como si no hubiera chapas porque los chiquilines las rompen a pedradas. Explico a la Directora por qué me peleé a la hora del recreo Señorita: Esta ves perdóneme la demora, pero uqe dormí yo. Eso fue todo lo que pasó.

Le ruego me tenga informado. Es porqueris avivado, digo yo, porque anda esperando que el otro se descuide, y cuando vé que se pirqueria a meter en un lío, larga la tinta y se va.

que porqueria es el globulo

No hay notas en la diapositiva. Isabel-Lo que pasa, señor Colón, es que Fernando es un poco machete. Lo voy a atajar.

¡Qué Porquería es el Glóbulo! by José María Firpo

Sirvienta -Tome asiento, que la voy a quw. Lo que pasa es que el padre deja siempre el despertador en glibulo cocina y de mañana prende la aradio y no oye el despertador. Debemos colocar siempre el aparato respiratorio en el aire puro.

Comprendo muy bien que Ud.

que porqueria es el globulo

Era muy malo y vivía en campaña. Adentro del ojo hay unas cuantas cosas que trabajan y se llaman iris, pupilo, y cristalino.

admin Videos