En XP y anteriores: Por favor, ingresa o regístrate. Un ejemplo de redirección o mapeo de puertos en un router lo podremos consultar en el siguiente tutorial: Para ello abriremos un navegador web y accederemos a la URL: Si todo es correcto pulsaremos «Save» para guardar los cambios y crear el origen de datos PostgreSQL:. Para administrar y gestionar el servidor de base de datos PostgreSQL instalado anteriormente crear bases de datos, usuarios, tablespaces, esquemas, permisos, seguridad, mantenimiento, vistas, tablas, copias de seguridad, etc.

Nombre: psqlodbc 64 bits
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 35.81 MBytes

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse. Luego de mucho tiempo fuera de línea, me decidí a escribir sobre algo que me pareció muy interesante, resulta que por azares del destino tu Anónimo 17 de agosto de Hola buenas, Les presento un problema que me ha surgido estos días, Estamos cambiando una base de datos microsoft access 32 bits que se conectaba por psqlodbc a una base de datos Postgresql. En el caso de Microsoft Windows Server x64 accederemos al Panel de control, «Firewall de Windows», pulsaremos en «Configuración avanzada»: Seleccionaremos «Permitir la conexión» y pulsaremos «Siguiente»: Para esto, vamos a la opción ejecutar o run y ponemos lo siguiente:

psqlodbc 64 bits

Anónimo 17 de agosto de Para esto, vamos a la opción ejecutar o run y ponemos lo siguiente: En nuestro psqlofbc pulsaremos en «Win psqoodbc Pulsaremos «OK» para crea rla base de datos:. Seleccionaremos el destino de la instalación de gits Por ejemplo, crearemos una nueva base de datos, para ello pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre «Databases» y seleciconaremos «New Database»:.

  DISTORSIONADOR DE VOCES GRATIS DESCARGAR

AjpdSoft Administración de base de datos. Published By Gooyaabi Templates.

Solutions Redes Nube privada Seguridad Virtualización. Abriremos Accessen la parte derecha indicaremos el nombre para el fichero accdb de Access y pulsaremos «Crear»:. En psqlodhc pestaña «Columns» pulsaremos «Add» para añadir los campos que queramos a la tabla:.

Solución al problema con odbc pgsql (postgresql) en Windows 7 de 64 bits

Kiko, fijate el log de Postgres a ver si hay algun error que nos ayude a deducir que puede ser lo que esta pasando. Anónimo 28 de marzo de Pero psqlodb, vere de cambiar la aplicacion para que use otro driver postgres para acceder a la base. Hack your body ppsqlodbc your body, Vibrador desde Android XD!!!

En nuestro caso pulsaremos en «DSN de sistema» y pulsaremos en el botón «Agregar»: Daniel Mendoza Chepe 5 de abril de Remove From My Forums. Seleccionaremos «Puerto» y pulsaremos «Siguiente»: Psqlofbc pista de que pasa?

Por supuesto, si queremos permitir conexiones desde Internet a nuestro servidor PostgreSQL deberemos configurar el router y abrir mapear el puerto correspondiente a la IP bita servidor.

Hace poco tuve que lidiar con la instalación de un driver ODBC para Postgresql desde Windows 7 x64 la verdad es que normalmente no había Descargaremos el fichero de instalación desde:. Este link te puede dar una ayuda sobre como hacerlo. Hola buenas, Les presento un problema que me ha surgido estos días, Estamos cambiando una base de datos microsoft access 32 bits que se conectaba por psqlodbc a una base de datos Postgresql.

  IMAGINACIONLANDIA DESCARGAR

Conectar Autom&#;ticamente Microsoft Access a Postgresql por psqlODBC driver

Estamos cambiando una base de datos microsoft access 32 bits que psqlkdbc conectaba por psqlodbc a una base de datos Postgresql. Y podremos comprobar que, efectivamente, los cambios realizados en Access se han aplicado en PostgreSQL directamente: Pulsaremos con el botón derecho sobre el servidor y seleccionaremos «Connect»:.

Crearemos todos los campos que queramos de la psqpodbc forma, como por ejemplo «fecha» de psqlobc «date», «descripcion» de tipo psqlobc, etc Tutorial para instalar PostgreSQL 9.

psqlodbc 64 bits

Por ejemplo para permitir que el PC con IP Maestro, me solucionaste un gran problema, no suelo hacer este tipo de conexiones, tuve este problema y me topé con tu post de milagro. Para consultarlo accederemos a la tabla «factura» de la base de datos «bdajpdsoft»:. Extraer datos de un archivo. Leeremos los términos de licencia, si estamos de acuerdo marcaremos «I accept the terms in the License Agreement», psqpodbc «Next»:

admin Software