Como vemos, multitud de preguntas pero escasas respuestas. No obstante, también en su haber figuran errores e interpretaciones equivocadas como cuando confundió el sonido de un ascensor con una parafonía real en el famoso caso del Poltergeist de Vallecas. Cuando procedieron a escuchar la grabación pudieron apreciar que los 10 minutos estaban repletos de gritos, golpes, insultos y ruidos extraños que parecían extraídos del mismísimo infierno de ahí el nombre de esta psicofonía. Error en la comprobación de email. Learn how your comment data is processed. Le comentaron que la gente allí se ponía mal, con desasosiego y que estaban convencidos de que había algo sobrenatural en la habitación.

Nombre: psicofonia de german de argumosa
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 58.70 MBytes

Incluso en internet hay muchos supuestos pasajes de la misma para que el lector pueda juzgar por sí mismo a dicha grabación. This site uses Akismet to reduce spam. Pero no lo sabemos. Error en la comprobación de email. Enviar a dirección de correo electrónico Su Nombre Tu dirección de correo electrónico. Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Publicado por laexuberanciadehades en 4 abril, en Fenómenos Paranormales. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. Eres un ignorante patético para que digas fraude. Y se lo digo a cualquiera que diga que es fraude, porque no sabe nada de nada. Victor 9 febrero, at La entrada no fue enviada.

  DESCARGAR HAZLO FELIZ OGARITA

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. La Exuberancia de Hades. La grabación fue hecha con una cinta desprecintada en el mismo lugar y el pacto fue dejar el aparato 10 minutos mientras todos estarían fuera de la biblioteca en cuestión. Puede que lo sea. Argumosa no estudió carrera, eso de entrada. Como argummosa, multitud de preguntas pero escasas respuestas.

Learn how your comment data is processed. Y así lo hicieron, psicofoniq la grabadora los 10 minutos pactados y volvieron a recogerla.

Le comentaron que la gente psicofoniia se ponía mal, con desasosiego y que estaban convencidos de que había algo sobrenatural en la habitación. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Recibir un email con cada nueva entrada. Srgumosa site uses Akismet to reduce spam. Con el internet actual es que se ha difundido, sino no se sabría del asunto.

Cabe destacar que la inmensa mayoría de las parafonías son solamente palabras sueltas, ruidos de pocos segundos, psiccofonia lo que diez minutos hacen de esta grabación algo extraordinario pero a la vez y de forma inevitable, también bastante sospechoso. Recibir nuevas entradas por email.

Germán de Argumosa y la Psicofonía del Infierno – Ultimas Noticias

Y si tenemos que fiarnos de Santiago Vazquez…apaga y vamonos. De Santiago Vazquez poco podemos creer. Sería apasionante si supieramos que no fue un fraude. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Pero no lo sabemos.

  DESCARGAR RATDVD PORTABLE PARA WINDOWS 7

psicofonia de german de argumosa

Programa aegumosa Expediente FDM en donde gracias a Antonio Runa, se describen datos de primera mano sobre la Psicofonía del Infierno, tanto de la grabación de diez minutos como la de veinte. Responder Cancelar respuesta Introduce aquí tu comentario No obstante, también en su haber figuran errores e interpretaciones equivocadas como cuando confundió el sonido de un ascensor con una parafonía real en argumoea famoso caso del Poltergeist de Vallecas.

Que se lo pregunten a los colaboradores de Cuarto Milenio. Una de las asistentes fue la encargada de hacer la introducción, pidiendo la manifestación de las voces psicofónicas en la cinta.

Germán de Argumosa y la Psicofonía del Infierno

Cuando procedieron a escuchar la grabación pudieron apreciar que los 10 minutos estaban repletos de gritos, golpes, insultos y ruidos extraños que parecían extraídos del mismísimo infierno de ahí el nombre de esta psicofonía. Error en la comprobación de email.

psicofonia de german de argumosa

Alex 26 febrero, at Como cuando el mismo Santiago le daba por decir que Argumosa su eterno maestro era licenciado en algo…que todaía hoy desconocemos. Falleció ena los 86 años de edad, a causa de enfermedad cardio-respiratoria.

admin Software