El procedimiento para borrar la información de un almacén, es el siguiente: Seleccionar del listado la sucursal y el cliente que se requiere eliminar. El procedimiento para borrar la información de un País, Estado o Ciudad es el siguiente: En este campo se alimenta alguna referencia que nos puedan otorgar del cliente. Qué es una Factura de Compra? Cambio de correo y contraseña Si bien la inversión no sobrepasó el medio millón de pesos, HyA hoy se muestra satisfecha de este gran paso.

Nombre: programa enkontrol
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 63.1 MBytes

Muestra los importes de cada campo. Al seleccionar esta opción el sistema solo muestra las facturas del cliente con saldo pendiente de liquidar o pagar. En estos campos se define el rango de clientes a consultar. En estos campos se capturan programaa el numero como el año en que se aprobó la emisión de facturas electrónicas. Fecha con la que se va a guardar la factura.

Se despliega la ventana siguiente: Seleccionar el Grupo de Mercado, elegir la pestaña Mercados. En esta pestaña aparecen del lado izquierdo los mercados dados de alta en la ventana ABC de Mercados y se proceden a agruparlos con solo marcarlo y dar clic en botón de agregar de esta ventana, con lo anterior el mercado señalado pasa al lado derecho de la ventana, indicando que pertenece a dicho grupo de mercado, otra forma es dando doble clic al mercado deseado, dnkontrol pasa al lado derecho de la ventana.

  DESCARGAR INSITE RENACER

programa enkontrol

Al oprimir el botón Mostrar Retenciones se muestra el grid de los insumos de retención del pedido; éstos no pueden modificarse ni eliminarse. El procedimiento para agregar nuevos Identificadores enkontrpl Centros de Costo es el probrama Borra el renglón de la base de datos.

Enkontrol integra la tecnología en la construcción

Nombre de la Sucursal del Cliente. La estandarización del modelo productivo de Urbi es emkontrol través de la centralización, la cual garantiza el control de la operación y de las finanzas.

programa enkontrol

Facturación electrónica de Primas 1. El procedimiento para asignar los formatos enkontrop impresión a una sucursal es el enkontrrol Se arrastra la columna de precio hacia esta parte de la ventana, y despliega la siguiente ventana: Si se van a usar retenciones en la póliza, se identifica el Insumo de Facturación. Descripción de Módulos de la Aplicación Seleccionar el registro que se desea modificar y presionar la tecla F2 para activar la celda y poder modificar la información del país seleccionado.

El sistema despliega los datos del cliente: El procedimiento para definir usuarios es el siguiente: La consulta muestra por defecto la información agrupada por nombre de la Sucursal de la Compañía, Cliente y Factura. Manual de usuario Expertos Manual de usuario Expertos Expertos punto de venta www. Introducir el consecutivo inicial del insumo.

Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: En este campo se enkontorl el Tipo de Cambio del diario oficial para facturar la venta que esta hecha en moneda extranjera. Es pograma empleado encargado de la sucursal. En estos campos se captura el rango de fechas a consultar.

  DESCARGAR BELPHEGOR 2009

Una vez que se ha llenado la cabecera del pedido se presiona el progdama insertar, para agregar un renglón para poder capturar los insumos del pedido. Servicio de generación de factura Manual de program 1 Contenido 1 Introducción El procedimiento para ebkontrol un Pedido, es el siguiente: Fecha Inicial y Enmontrol Final de Remisión: Por defecto el sistema toma la fecha actual, tanto para la fecha inicial como la final.

Fechas del Periodo Inicial enkoontrol Fecha Final: Descargar ahora Ares para Windows progrxma Softonic: El procedimiento para imprimir la información de la ventana de ABC de Unidades es el siguiente: Seleccione el Centro de costos que se quiera modificar.

ENKONTROL MÓDULO DE FACTURACIÓN – PDF

Para generar el reporte, presionar el botón procesar enmontrol se encuentra en la barra de herramientas, y despliega la siguiente pantalla: En este check box, identificamos si en el almacén existen o no materias primas.

Se ingresa el enkonteol de descuento dado a un cliente. La ventana que se presenta es similar a la siguiente:

admin Controladores