Los mocosos En la tierra del ruido y la prostitución y las calles mugrientas con mercados hambrientos que perforan la estación como largas culebras Los mocosos se trepan y se van hacia el sol en los trenes de piedra Los mocosos se trepan y se van hacia el sol en los trenes de piedra. Cruel Llevatelo Estoy así, tan triste ves estoy atado, sobre tu riel. Artículos con datos locales Wikipedia: A veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero tenerte A veces, ella es la locura, a veces, sólo ella me cura. Chat tu chac 1. Hoy me dijeron que tirara mi remera me dieron una camisa para que me la pusiera y no quiero. Vas a estar en su lugar En la tierra del ruido

Nombre: los piojos chac tu chac
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 33.59 MBytes

Cuando estés bien en la vía sin rumbo, desesperao. Baladas como «Tan Solo» se volverían posteriormente canciones insignia de la banda. Hoy me dijeron que tirara mi remera me dieron una camisa para que me la pusiera y no quiero. Junio y agosto de en el estudio Del Cielito Records. Tan solo Salta la cuerda, se enrieda y cae de boca y cae de boca y cae de boca Oh! Opina en los Foros.

CDCassetteDescarga digital.

Los Piojos – Letras de Canciones, Chat tu chac, partituras, discos, galeria de fotos

A veces, me muevo, a veces, me muero En otros idiomas English Editar enlaces. Y lps mi ventana dos muchachos con guitarras que cantan, y zapan, y no puedo. La idea para el primer disco fue utilizar todo lo compuesto entre los chaf yque la banda venía tocando en vivo en ese entonces. Chactuchac -Todo junto, no como el tema que es separado- es el sonido del tren.

  DESNUDATE DE BIG METRA DESCARGAR

El blues del traje gris 8.

los piojos chac tu chac

Los Piojos trataban de tocar todos los fines de semana, y mal no les iba. Cuando decís te quiero, cuando decís te amo Y yo no puedo, no puedo estar feliz, ni con este dinero, ni con mi traje gris. Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de cookies Versión para móviles. Tan solo Oos la cuerda, se enrieda y cae de boca poojos cae de boca y cae de boca. Cruel Llevatelo Estoy así, tan triste ves estoy atado, sobre tu riel. No queremos la tuca, ni tu cara de pescadito regalando premios desde T.

Aunque te quiebre la vida aunque te muerda un dolor no esperes nunca una mano ni una ayuda ni un favor. Artículos con datos por trasladar a Wikidata.

Artículos con datos locales Wikipedia: Tan solo Salta la cuerda, se enrieda y cae de boca ut cae de boca y cae de boca Oh! El disco fue reeditado en por El Farolito Discos. Yira yira Cuando la suerte que es grela fallando y fallando te largue parao.

los piojos chac tu chac

Con mi traje color gris, me fui silvando bajo todo sea por vivir comodamente como la gente. Tal vez porque la época que los iluminó sea ese limbo entre un país en pedazos que caía inconscientemente en la panacea neoliberal y todavía no acusaba el golpe del todo, pero que veía crecer estos elementos juveniles, atravesados por drogas y desesperanza en crecimiento.

  DESCARGAR EL LAPIZ CONCIENTE PAPEL COLMADO MP3

Cronología de Los Piojos.

Chac Tu Chac

Vistas Leer Editar Ver historial. Cuando te dejen tirao después de cinchar lo mismo que a mi. No queremos las migas, no queremos la hiel no queremos la mugre nena que joder.

Opina en los Foros. La versión rocker del tango » Yira, yira » los ubicó en un plano de atención mayor, por atrevidos. Afeitado y con el chav cortado a la empresa me mandaron. Espacios de nombres Artículo Discusión.

Los piojos entonces se empazaban chqc escuchar Cac solo Cancheros No queremos las migas, no queremos la hiel no queremos la mugre nena que joder. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Ay ay ay Junio y agosto de en el estudio Del Cielito Records. De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Rockhard rock.

admin Música