Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto. Cuando ví la portada tan sensual que dicho sea de paso, me gusta mucho y la sinopsis, me pareció una novela algo erótica y me llamó la atención porque estaba ambientada en el desierto, pero desde luego no es lo que parece, ya que escenas de sexo practicamente hay dos en todo el libro y para nada son fuertes. Brisingr Hace 1 año. Toda la información sobre la Trilogia del jardín, de Nora Roberts. Jul 07, Andrea Lujano rated it it was amazing Shelves: Lo que quiera leer hoy.

Nombre: libro cautiva y seducida
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 49.14 MBytes

Rey 1 Eva M. Lunes, 18 Febrero cautva MueroporlosLibros has read 32 books toward her goal of books. Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto. Books by Lis Haley. Jul 25, Book Girl rated it liked it. LFSierra rated it it was ok Mar 19,

Devoluciones gratis hasta 14 días.

libro cautiva y seducida

Dec 29, Erika rated it really liked it. Dec 31, Aldana rated it it was ok Shelves: Después de tener un bajón en yy que estuve casi un mes sin tocar un solo libro, llegó este de manera inusual, vi la sinopsis y la verdad, tenía ganas de leer algo diferente y autoconclusivo, con poca extensión, para volver a coger las ganas de leer debo decir que estoy algo cansada de libo trilogía y sagas, tenía ganas de concluir una historia y lo he conseguido.

  DESCARGAR DICCIONARIO BIBLICO CONCISO HOLMAN PDF

Jueves, 09 Febrero Jul 22, Sylvia rated it it was ok Shelves: Es una novela que me hizo pasar una agradable tarde.

libro cautiva y seducida

En fin, tanto tiempo esperando Lo que sería para ella un descanso emocional se convierte en toda una aventura muy peligrosa, donde es raptada para ser vendida como esclava a un hombre al que le es difícil resistirse.

Ambos personajes son la orma del zapato del otro, perfectos juntos pero no separados.

Hay momentos en los que parece que se pierde el hilo, pero aun así es agradable de leer. Y ahora pretende usted que le dé srducida gracias.

Cautiva y seducida by Lis Haley

Rey 1 Eva M. Los protagonistas se complementan a la perfección, son igual de cabezotas y de orgullosos, por lo que me lo he pasado muy leyendo sus conversaciones. Reseña publicada originalmente en: GoodReads Reading Challenge.

Nieva 4 Lorena Pacheco 2 M. Empieza a leer el libro. No se cómo reaccionar hasta esta historia.

Océano de libros: Reseña Cautiva y seducida

Amir es un hombre atractivo, inteligente, que se ha hecho a sí mismo. Cuando ví la portada tan sensual que dicho sea de paso, me gusta mucho y la sinopsis, me pareció una novela algo erótica y me llamó la seeucida porque estaba ambientada en el desierto, ljbro desde luego no es lo que parece, ya que escenas de sexo practicamente hay dos en todo el libro y para nada son fuertes. Trilogía del jardín, de Nora Roberts.

  DESCARGAR ANTIHACKSHIELD

libro cautiva y seducida

Comentarios de la entrada Atom. Quiero uno de esos para mí jejejeje Destacaría la escena del Oasis Con tecnología de Blogger.

Sep 11, Mei rated it it was ok. Creo que es algo normal al principio y que se puede y se debe ir mejorando con el paso de seducifa publicaciones. No fue una cosa del otro mundo pero fue interesante la profesión de ella.

Cautiva y seducida

Lunes, 18 Febrero Black rated it liked it. Sugerencias de lecturas 3.

cxutiva Enviar esto por correo electrónico BlogThis! Comentarios 2 Paki 26 Marzo a las En esta ocasión es una historia de jeques en actual, y mira que me suelen caer mal estos personajes, pero no se porqué, no puedo dejar de leerlos, es algo muy raro.

Abie es la protagonista principal, pero es un personaje que no me ha acabado de convencer, demasiada rebeldía, demasiada cabezonería, y demasiadas contradicciones.

admin Software