Ficha Herramientas de carpeta Utilice la ficha Herramientas de carpeta para hacer lo siguiente:. Soporte al cliente de HP: Espere un momento e inténtelo de nuevo. Haga clic en una clasificación con estrellas para calificar un video. Grabación de transmisiones de TV Para programar grabaciones:. Para iniciar la lista de reproducción, seleccione Listas de reproducción en la barra superior de navegación. Si desea inscribirse para una cuenta de Netflix, haga clic en Comience su prueba gratis Netflix.

Nombre: hp mediasmart musica
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 52.4 MBytes

Modifique los valores del navegador para permitir que se ejecute Javascript. Editar, etiquetar y calificar fotografías Editar fotografías rotar, corregir ojos rojos, corregir luz, etc. Configuración Haga clic en el botón Configuración para cambiar las opciones de video y audio, y para actualizar el software. Las presentaciones de diapositivas y las listas de reproducción de video y fotografías creadas en HP MediaSmart versión 3 no son compatibles con HP MediaSmart versión 4. Para configurar una cuenta de prueba Rhapsody, siga estos pasos. Para modificar un cronograma de grabación, haga doble clic en él y luego realice los cambios.

Haga clic en Comenzar a ver kediasmart ver el programa actual.

Reproducir presentación de diapositivas: Soporte al cliente de HP. Haga clic en Comenzar a ver para ver el programa actual. En este navegador se ha inhabilitado Javascript. En la barra de navegación también puede seleccionar la radio Pandora. Soporte al cliente de HP: Sólo se puede utilizar una biblioteca a la vez.

Canciones – Para escuchar una canción en particular, medixsmart clic mediasamrt la pista que desea escuchar y use el control de reproducción para pausar, adelantar o rebobinar. Modifique los valores del navegador para permitir que se ejecute Javascript.

  DVD SFDK LA GIRA EN SUCIO DESCARGAR

Haga clic en Guardar como Lista de reproducciónde un nombre a la lista de reproducción, y musiac haga clic en Guardar. Mediasmqrt de Hulu Hulu le permite ver programas de TV, películas y avances de películas desde su escritorio. A continuación seleccione una de las categorías para abrir. Una vez que creó una cuenta Pandora, puede iniciar sesión y hacer clic en: Información de la carpeta editar, como por ejemplo el nombre y la descripción.

No es necesario almacenar las fotografías en una carpeta en el disco duro.

HP MediaSmart Server: almacena películas y música | El Geek

Visualización de TV por Internet nota: También permite crear presentaciones de diapositivas y cargar musuca a Mfdiasmart para imprimirlas o compartirlas. Haga clic en Reproducir en los gp de reproducción al pie de la pantalla para ver los programas. En la ventana de Pasos Iniciales, siga las indicaciones que aparecen en la pantalla musiica ingresar su nombre, información de contacto y su tarjeta de crédito en los campos de texto, y luego haga clic en Iniciar versión de prueba. Una vez que arrastró todas las canciones que desearía escuchar a su lista de reproducción, haga clic en Guardar lista de producción.

Notebooks HP – Uso de las funciones de música del software HP MediaSmart

Para obtener la mejor calidad de reproducción, tenga en cuenta las siguientes pautas al mirar un DVD:. Haga clic en Guardar como Lista de reproducciónde un nombre a la lista de reproducción, y luego haga clic en Guardar. Si no tiene una cuenta Snapfish, haga clic en Inscribirse para obtener una cuenta nueva.

  ARDIMOS ESTELARES DESCARGAR

Cómo usar la tienda Musca Music Rhapsody es un servicio en base a un arancel que requiere de una suscripción paga.

Ejemplos de actualizaciones MediaSmart. Para ver la transmisión de TV en formato de pantalla completa, haga clic en el ícono de Pantalla completa en los controles de lista de reproducción de la parte inferior derecha de la pantalla. Espere un momento e inténtelo de nuevo. Justo debajo de la imagen aparece una barra de progreso de color azul que muestra el tiempo transcurrido. Cuando haya terminado de agregar fotos, haga clic en Guardarde un nombre a la presentación de diapositivas, y luego haga clic en Guardar nuevamente.

Sólo se puede utilizar una biblioteca a la vez.

hp mediasmart musica

Necesita contar con una conexión a Internet y una cuenta en YouTube. Modifique los valores del navegador para permitir que se ejecute Javascript. Use los controles mediasmaart se encuentran en la parte superior de la ventana para rotar o recordar el video.

hp mediasmart musica

Elija la forma en que desea ver los videos. Carga de fotografías a Jp Siga estos pasos para subir sus fotos a Snapfish. Cree una cuenta Rhapsody Una cuenta hpp de prueba para la tienda Rhapsody Music requiere del uso de una tarjeta de crédito.

hp mediasmart musica

admin Aplicaciones