Si en cada paso que doy Eres parte de todo lo que hago Mi corazón no me deja engañarlo Y cada vez que te alejas te extraño. Como podría yo ser feliz Si no te tengo a mi lado Si ya eres parte de mí como quieres Que ahora suelte tu mano. Top canciones Mis canciones recientes Shallow feat. Escuchame Una Vez Amango. Kudai Ya nada queda.

Nombre: escuchame una vez amango
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 16.99 MBytes

Escuchame Una Vez Amango. Si en cada paso que doy Eres parte de todo lo que hago Mi corazón no me deja engañarlo Y cada vez que te alejas te extraño. Como podría yo ser feliz Si no te tengo a mi lado Si ya eres parte de mí como quieres Que ahora suelte tu mano Si en cada paso que doy Eres parte de todo lo que hago Mi corazón no me deja engañarlo Y cada vez que te alejas te extraño De apoco voy entendiendo que nadae era como yo creía Nunca pensé enamorarme y ahora Es la fuerza de mi vida Habiendo tantos peces en el mar Sirena hay solo una Y es por eso en cada noche de luna Estar sin ti es como una tortura Por favor enséñame a vivir sin ti Coro: Como te iba a querer lastimar Y dañar algo sagrado Como seria capaz de arruinar Todo lo que hemos logrado. Desktop Google Chrome Windows 8. Excluir playlist Cancelar Guardar.

Letra «Escúchame una vez» de Amango 2

No tenemos la letra de esta canción. Seleccione el instrumento guitarra guitarra eléctrica bajo batería teclado cavaco canto armónica flauta arpa saxófono viola caipira. Escuchame Una Vez Amango. Como podría yo ser feliz Si no te tengo a mi lado Si ya eres parte de mí como quieres Que ahora suelte tu mano.

Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Si en cada paso que doy Uan escuvhame de todo lo que hago Mi corazón no me deja engañarlo Y cada vez que te alejas te extraño.

Habiendo tantos peces en el mar Sirena hay solo hna Y es por eso en cada noche de luna Estar sin ti es como una tortura. Coro se que cuando tu te vas todo pierde sentido y la vida no se a donde va Y al final siempre vuelves a mí Como yo vuelvo a ti por algo debe ser Escucham yo vuelvo a ti contigo encontré la calma.

  DESCARGAR CD DE YINGO 2012

Como podría yo ser feliz Si no te tengo a mi lado Si ya eres parte de mí como quieres Que ahora suelte tu mano Si en cada paso que doy Eres parte de todo lo que edcuchame Mi corazón no me deja engañarlo Y cada vez que te alejas te extraño De apoco voy entendiendo que nadae era como yo creía Nunca pensé enamorarme y zmango Es la fuerza de mi vida Habiendo tantos peces en el mar Sirena hay solo una Escuhame es por eso en cada noche de luna Estar sin ti es como una tortura Por favor enséñame a vivir sin ti Coro: Amango Digan lo que digan.

Amanngo Google Chrome Windows 8. Kudai Lluvia de Fuego.

Escúchame una vez

De apoco voy entendiendo que nadae era como yo creía Nunca pensé enamorarme y ahora Es la fuerza de mi vida. Kudai Ya nada queda. Quién puede escuchar esta lista Vsz Solo yo. Como podría yo ser feliz Si no te tengo a mi lado Si ya eres parte de mí como quieres Que ahora suelte tu mano Si en cada paso que doy Eres escuchhame de todo lo que hago Mi corazón no me deja engañarlo Y cada vez que te alejas te extraño De apoco voy entendiendo que nadae era como yo creía Nunca pensé enamorarme y ahora Es la fuerza de mi vida Habiendo tantos peces en el mar Sirena hay solo una Y es por eso en cada noche de luna Estar sin ti es como una tortura Por favor enséñame a vivir sin ti Kna Letra de la canción Como podría yo ser feliz Si no te tengo a mi lado Si ya eres parte de mí como quieres Que ahora suelte tu mano Si en cada paso que doy Eres parte de todo lo que hago Mi corazón no me deja engañarlo Y cada vez que te alejas te extraño De apoco voy entendiendo que nada Era como yo creía Nunca pensé enamorarme y ahora Es la fuerza de mi vida Habiendo tantos peces en el mar Sirena hay solo una Y por eso cada noche de luna Estar sin ti es como una tortura Por favor enséñame a vivir sin ti Coro: Top canciones Mis canciones recientes Shallow feat.

Pero lo admito a veces me cuesta Y estoy algo agotado amngo estoy algo agotado Pero aunque quiera no puedo olvidarte Porque una marca en mi amwngo dejaste. Pero lo admito a escchame me cuesta Y estoy algo agotado y estoy algo agotado Pero aunque nua no puedo olvidarte Porque una marca en mi tu dejaste. Como te iba a querer lastimar Y dañar algo sagrado Como seria capaz de arruinar Todo lo que hemos logrado. De apoco voy entendiendo que nadae era como yo creía Nunca pensé enamorarme y ahora Es la fuerza de mi vida.

  ADRIAN BARILARI Y LAS SOMBRAS QUEDARAN ATRAS DESCARGAR

Coro se escuchxme cuando tu edcuchame vas todo pierde sentido y la vida no se a donde va Y al final siempre vuelves a escucuame Como yo vuelvo a ti por algo escuxhame ser Como yo vuelvo amwngo ti contigo encontré la calma.

escuchame una vez amango

Como podría yo ua feliz Si no te tengo a mi lado Si ya eres parte de mí como quieres Que ahora suelte tu mano Si en cada paso que doy Eres parte de todo lo que hago Mi corazón no me deja engañarlo Y cada vez que te alejas te extraño De apoco voy entendiendo que nada Era como yo creía Nunca pensé enamorarme y ahora Es la fuerza de mi vida Habiendo vfz peces en el mar Sirena hay solo una Y por eso cada noche de luna Estar sin ti es como una tortura Por favor enséñame a vivir sin ti Coro: Felipe Garcia Colaboración y revision: Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

Denise Rosenthal La vida escuchae ti.

Escuchame Una Vez – Amango – VAGALUME

Kudai Morir de Amor. Nuestro sueño se hizo realidad.

escuchame una vez amango

Excluir playlist Cancelar Guardar. Como podría yo ser feliz Si no te tengo a mi lado Si ya eres parte de mí como quieres Que ahora suelte tu mano.

Si en cada paso que doy Eres parte de todo lo que hago Mi corazón no me deja secuchame Y cada vez que te alejas te extraño. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Como te iba a querer lastimar Y dañar algo sagrado Como seria capaz de arruinar Todo lo que hemos logrado. Habiendo tantos peces escchame el mar Sirena hay solo una Y es por eso en cada noche de luna Estar sin ti es como una tortura.

admin Otras