Si al poner es carita me haces sentir como el toro Que ha perdido a su vaquilla que ya no es un semental Que esta listo y esperando el momento en que lo quieran torear. Quiero saber si aun te quedan motivos para aguantarme otro par de días si te queda por pagar de los millones que me debías que me debías que te preste cuando no tenías Quiero te, te quiero, te quiero, que Quiero saber que es lo que quieres que coma si siempre tienes tu despensa vacía y no encuentro cariño no encuentro alegría y te lo juro por mi madre que te intento comprender que no hay noche que no llore y que maldiga lo que fuiste y ya no eres ya no eres ella quiero saber. Lo que pasa es que me cuelgo. Quiero saber que es lo que quieres que coma Si siempre tienes tu despensa vacia Y no encuentro cariño no encuentro alegria Y te lo juro por mi mare que te intento comprender. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo.

Nombre: el puchero del hortelano quiero saber
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 7.8 MBytes

Letra de la canción Quiero saber si aun te quedan motivos para aguantarme otro par de días si te queda por pagar de los millones que me debías que me debías que te preste cuando no tenías Quiero te, te quiero, te quiero, que Quiero saber que es lo que quieres que coma si siempre tienes tu despensa vacía y no encuentro cariño no encuentro alegría y te lo juro por mi madre que te intento comprender que no hay noche que no llore y que maldiga lo que fuiste y ya no eres ya no eres ella quiero saber. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Lo que pasa es que me cuelgo. Quiero saber El Puchero del Hortelano. El Puchero del Hortelano.

  DESCARGAR DANNA PAOLA RULETA ALBUM

el puchero del hortelano quiero saber

Yo no te digo que te quiero no te digo que te adoro. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo.

Quiero saber si aun te quedan motivos para aguantarme otro par de dias Si te queda por pagar de los millones que me debias Que horteano debias que te preste cuando no tenias. Quiero pucbero, te quiero, te quiero, que Quiero saber que es lo que quieres que coma Si siempre tienes tu despensa vacia Y no encuentro cariño no encuentro alegria Y te lo juro por mi mare que te intento comprender.

Una paloma blanca que yo tenia Cuando queria se me escapaba La vi pasar un dia con un palomo volaba. Quiero qulero El Puchero del Hortelano.

el puchero del hortelano quiero saber

Quiero saber si aun te quedan motivos para aguantarme otro par de días si te queda por pagar de los millones que me debías quiwro me debías que te preste cuando no tenías Quiero te, te quiero, horteelano quiero, que Quiero saber que es lo que quieres que coma si siempre tienes tu despensa vacía y no encuentro cariño no encuentro alegría y te lo juro por mi madre que te intento comprender que no hay noche que no llore y que maldiga lo que fuiste y ya no eres ya no eres ella quiero saber.

Quiero saber que es lo que quieres que coma Si siempre tienes tu despensa vacia Y no encuentro cariño no encuentro alegria Y te lo juro por mi mare que te intento comprender.

El Puchero Del Hortelano – Quiero Saber – Ouvir Música

Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. El Puchero del Hortelano.

Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Que no hay noche que no llore y que maldiga lo que fuiste y ya no eres Ya no eres ella quiero saber.

  YURI SOFTWARE HEDIT 3.2 DESCARGAR

Quiero Saber

Desktop Google Chrome Windows 8. Excluir playlist Cancelar Guardar. Lo que pasa es que me cuelgo. Si al poner es carita me haces sentir como el toro Que ha perdido a su vaquilla que ya no es un semental Que esta listo y esperando el momento en que lo quieran torear.

Ni con diez banderilleros con el rey a cañonazos drl veinte rejoneadores Y aunque puchro encuentre a fin de mes Que me lleno de esperanza crezco ante la adversidad Que me llevo por delante a quien me quiera torear No hay matanza mas sangrienta que la que tu ya me has hecho No hay oficio mas cobarde que la fiesta nacional Y ya puuchero quedan noches nuestras no quedan buenos momentos Ya no quedan esperanzas de que todo vuelva a ser normal.

Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

Letra de la canción Sabdr saber si aun te quedan motivos para aguantarme otro par de días si te queda por pagar de los millones que me debías que me debías que te preste cuando no tenías Quiero te, te quiero, te quiero, que Quiero saber que es lo que quieres que coma si siempre tienes tu despensa vacía y no encuentro cariño no encuentro alegría y te lo juro por mi madre que te intento comprender que no hay noche que no llore y que maldiga lo que fuiste y ya no eres ya no eres ella puxhero saber.

admin Software