Yo tenia una espinita clavada porque en mi primer disco no hubo posibilidad de compartirlo en Sevilla, pero ahora ahora me voy a desquitar intentando por lo menos hacer dos actuaciones entre los meses de marzo y mayo, ya me he dado a conocer en mi tierra. Hombre claro en Madrid me llaman el hombre benefico, no me pierdo ningun acto en el que se pueda ayudar a alguien y en Huelva el acto es a beneficio de Sergio que lo necesita realmente por un tema de salud, a si que allí estaremos. Error en la comprobación de email. Me gustaria llenar el Sanchez pizjuan es un sueño que he tenido siempre, pero realmente en cualquier sitio en el que pueda cantar para la gente de mi tierra, y tenerlos cerca me hace feliz. Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.

Nombre: el ketito una historia real
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 33.73 MBytes

Se le hara llegar esta opinión a Ketito que hoy esta en Sevilla. Me encantaria que siguieran mis pasos pero al final haran lo que quieran. Me gustaria llenar el Sanchez pizjuan es un sueño que he tenido siempre, pero realmente en cualquier sitio en el que pueda cantar para la gente de mi tierra, y tenerlos cerca me hace feliz. Un saludo Me gusta Me gusta. Si son mis historias reales del día a día, 2. Hombre claro en Madrid me llaman el hombre benefico, no me pierdo ningun acto en el que se pueda ayudar a alguien y en Huelva el acto es a beneficio de Sergio que lo necesita realmente por un tema de salud, a si que allí estaremos. Me gusta Me gusta.

  ANONYMOUS Y EL VILLANO EL TEKILA DESCARGAR

Ketito – Una historia real on Spotify

Hombre claro en Madrid me llaman el hombre benefico, no me pierdo ningun acto en el que se pueda ayudar a alguien y en Huelva el acto es a beneficio de Sergio que rsal necesita realmente por un tema de salud, a si que allí estaremos. Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico. Me gusta Me gusta. Si son mis historias reales del día a día, 2.

Un saludo Me gusta Me gusta. Error ietito la comprobación hisforia email.

Ketitl encantaria que siguieran mis pasos pero al final haran lo que quieran. Me gustaria llenar el Sanchez pizjuan es un sueño que he tenido siempre, pero realmente en cualquier sitio en el que pueda cantar para la gente de mi tierra, y tenerlos fl me hace feliz.

Enviar a dirección de correo electrónico Su Nombre Tu dirección de correo electrónico. historiz

Ketito es un gran artista tiene una bonita voz y unas canciones preciosa…. La entrada no fue enviada. Se le hara llegar unw opinión a Ketito que hoy esta en Sevilla. Es sierto que el internet o la venta de disco pirata sl el responsable de que no haiga una gran venta industrial de CD pero si los disco tuvieran un reak mas economico se letito la venta de CD por que no es lo mismo comprar un disco por 1 euro a comprarlo por 15 o 20 euros yo pienso que si la venta de CD tuviera un precio rasonable de hiistoria 6 euros tendria una ihstoria ganancia y se venderia el triple de CD originales por que habria mas seguidores que se gastarian ese dinero por tener el CD original.

  DESCARGAR ESPEJOS SINIESTROS RMVB

Responder Cancelar respuesta Introduce aquí tu comentario Amor-desamor, mucha mas alegria que en el primer disco, ahora feal pasando una temporada especialmente buena he tenido mi tercer crio hace poco menos de un año.

el ketito una historia real

Yo tenia una espinita clavada porque en mi primer disco no hubo posibilidad de compartirlo en Sevilla, pero ahora ahora me voy a desquitar intentando por lo menos hacer dos actuaciones entre los meses de marzo y mayo, ya me he dado a conocer en mi tierra.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Hola Ketito me alegra saber que todo te va sobre ruedas, si bienes a Bilbao a alguna actuacion me avisas para ir ketiho verte, sabes que te sigo…te deseo toda la suerte del mundo.

el ketito una historia real

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Ha tenido grandes colaboradores como Dioni Martin y Aurora Losada. Por favor, vuelve a intentarlo.

admin Música