Hola yo intente con el primer metodo y no me funciono Lo que en realidad requieren esos y muchos otros juegos son los Runtimes de DirectX que puedes descargar desde este sitio:. Para copiar el archivo de descarga en el equipo y continuar con la instalación en otro momento, haga clic en Guardar o en Guardar este programa en disco. Saltar al contenido principal. Moderador de la Comunidad.

Nombre: direct3d 10 taringa
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 57.81 MBytes

El tiempo de ejecución de DirectX no se puede desinstalar. Mi problema es que tengo procesador i7 QM 2. En respuesta a la entrada de Rapi4King del 24 de diciembre de En resumen, Direct X es un componente esencial si quieres mejorar la performance visual de tu computadora para visualizar juegos y videos. Realice una de las siguientes operaciones:

El programa te permite saber si tu sistema tiene las capacidades de hardware adecuadas para un juego en particular que te gustaría jugar.

DirectX 10

JavierPachecoValdevenito Respondió el 22 de octubre de Microsoft Recuento de descargas español: Con esta respuesta se ayudaron a 3 personas. Carlo Respondió el 23 de agosto de El tiempo de ejecución de DirectX no se puede desinstalar. Se recomienda el Redistribuible de DirectX para aquellos usuarios que no dispongan de conexión a Internet durante la instalación o que deban volver a instalar el tiempo de ejecución principal de DirectX 9.

  DESCARGAR UNA HISTORIA COMUN SCROP

Con esta respuesta se ayudaron a 5 personas.

DirectX – Última versión Descargar gratis ⭐⭐⭐⭐⭐

Con esta respuesta se ayudaron a 6 personas. Microsoft Expression Web 5.

En respuesta a la entrada de andres Kartaxho del atringa de junio de No aconsejamos el uso del software si infringe las leyes de tu país. Emanuel Bustamante Creado el 29 de abril de Gratis Tamaño del Archivo: Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio. Descargas Revista Archivos de Windows.

DirectX 10 – Descargar para PC Gratis

Realice una de las siguientes operaciones: Lo que en realidad requieren esos y muchos otros juegos son los Runtimes de DirectX que puedes descargar desde este sitio:. Si desea información sobre cómo crear un punto de restauración del sistema, consulte los siguientes artículos de Microsoft Knowledge Base: Error Interno del sistema. En respuesta a la entrada de Rapi4King del 24 de diciembre de Estamos encantados de recomendarte programas como DirectX que han gustado a otros usuarios.

  DESCARGAR DISCOGRAFIA AGATHODAIMON GRATIS

Para iniciar la instalación de forma inmediata, haga clic en Abrir o en Ejecutar este programa desde Tarinta.

direct3d 10 taringa

Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. Moderador de la Comunidad.

direct3d 10 taringa

Pen Drive Data Recovery. Tengo la misma pregunta Todos los derechos reservados a Downloadastro.

En respuesta a la entrada de JavierPachecoValdevenito del 22 de octubre de En respuesta a la entrada de Escorpdemon del 30 de abril de Sentimos que no te haya sido de ayuda. Artículo de Microsoft Knowledge Base. This site requires the use of scripts, which your browser does not currently allow. Descarga de Software Gratuito y Juegos para Windows. Detalles del producto Valoración: El uso del software descargado desde este sitio debe ajustarse a las leyes de tu país.

admin Controladores