No tienes el cIOS instalado ya quee es un stub. Si es así pulsamos A para aceptar o B para rechazar la desinstalación. Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Ejecuta el instalador a través del canal Homebrew Channel que debes tener instalado. En versiones superiores a la 3. Los wads no vienen en el.

Nombre: cios de waninkoko by yeyo
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 64.36 MBytes

Ni el autor ni el grupo Ds se hace responsable por cualquier daño en tu videoconsola Wii debido a un uso no apropiado de este software. Que soporte damos a juegos comerciales. Anónimo 30 January, at 9: Crear cuenta nueva Solicitar nueva contraseña. He seguido al pie de la letra las instrucciones…. Si tengo que formatear y empezar de nuevo, no me importa.

Agradecería cualquier ayuda para solucionar el problema. Me pasa exactamente lo mismo que a tí.

cios de waninkoko by yeyo

Para la instalación de cIOS necesitas wninkoko el canal Homebrew Channel instaladosi tienes una versión inferior a 3. Anónimo 8 September, at teyo No se como se puede saber si tengo los cios de waninkoko ayudenme!! No se si llegaste a solventar el problema de alguna forma o manera En versiones superiores a la 3.

Después bg esa misma memoria pongo el Waaninkoko Kart wii y si lo lee y puedo jugarlo sin problemas. Finalmente, hacer copia de la NAND. Prueba primero con la Rev. Redireccion de ruta en emulador NAND mejorada. Ahora solo debes pulsar el botón A para aceptar la instalación o el B si decides rechazarla.

  DESCARGAR GRATIS UN RATITO ANDRES CEPEDA

cios de waninkoko by yeyo

Correcciones y mejoras varias. Al iniciar sesión aceptas nuestras condiciones de uso y políticas de privacidad. Ahora simplemente volvemos a presionar el botón A para confirmar.

¿problema instalación de cios waninkoko en la wii?

Soporte del wanlnkoko para cBoot2. Enviar un e-mail a redalert Ejecutamos el instalador desde el Homebrew Channel. Mejor soporte USB, posiblemente mayor compatibilidad.

Recuerda que debes de tener los IOS descargados si es Off-line; o internet en tu consola si es de madera on-line. Puede ser que te hagan falta IOS. Emulador NAND corregido la mayor parte de bby funciones deberían funcionar.

cios waninkoko y hermes |

No tengo idea de porque, los he instalado con base ios 38, en los slots ypero al tratar de usarlos para cargar backups en usb loader gx, me manda al HBC. Recordar que sólo debeís elegir uno. Inicio de sesión de usuario Nombre de usuario: Que soporte damos a juegos comerciales. Ya lo he reistaladi y nada sigue fallando incluso he cambiado de cios y no funciona puede ser que sea porque el disco duro tiene otras cosas aparte de los programas? Arreglado bug en el instalador. OFF-line o lo estas haciendoOn-line.

  FILTRO LOGOAWAY PARA VIRTUALDUB DESCARGAR

Hackear Consola Wii Gratis

Anónimo 9 January, at Por lo que leí, tienes una consola que te permite leer copias Si waninkok tienes un Disco duro, también te puede servir un Pendrive de 8 gb mínimo para que entren wxninkoko 2 coos 3 juegos.

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. Una vez instalado el cIOS de Waninkoko en nuestra Wii podremos subir o bajar de versión de cIOS directamente usando el instalador de la revisión y cuantas veces queramos, para actualizar o bajar de versión el cIOS debes hacer lo siguiente: Necesitas el Wad manager y este lo lanzas desde el HBC.

Soporte para comandos DIP custom.

Dentro de la SD debes de tener una carpeta llamada «apps» sin comillasy dentro de esta carpeta la aplicación que descargaste y descomprimiste.

admin Otras