Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire. Éramos distintos, imposibles, y en futuro menos claro. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

Nombre: cancion por el miedo a equivocarnos maldita nerea
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 34.74 MBytes

Mensaje enviado con éxito. Tu también lo prometiste. Solo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos. El miedo a equivocarnos. Solo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos.

Maldita Nerea, Por el miedo a equivocarnos: Letra y Acordes

Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire. Pero el miedo nos consigue. Excluir playlist Cancelar Guardar. Tu también lo prometiste. Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire.

cancion por el miedo a equivocarnos maldita nerea

De noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos aparte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos, de rotos, de ganas de odiarse. Mensaje enviado con éxito.

cancion por el miedo a equivocarnos maldita nerea

Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Desktop Google Chrome Windows 8.

  DESCARGAR PURBLE PLACE PARA XP GRATIS

El miedo a equivocarnos. Pero el miedo nos consigue. Empieza todo a hacerse triste,a quedar del otro lado. Mal recuerdo nos persigue. Solo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos.

POR EL MIEDO A EQUIVOCARNOS – Maldita Nerea –

Éramos distintos, imposibles, y en futuro menos claro. Y solo digo que, nunca quise hacerte daño. Solo es un esfuerzo relativo.

Empieza todo a hacerse triste,a quedar del otro lado. Y solo digo que nunca quise hacerte daño, Solo es un infierno sostenido, Por el cancuon a equivocarnos.

Por el miedo a equivocarnos

Entender bien lo que dices, me hace sentirme tan raro. El miedo a equivocarnos. Y solo digo que nunca quise hacerte daño, Solo es un infierno sostenido, Por el miedo a equivocarnos. De noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos aparte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.

Fuimos dos equivocados, equivocados. Yo no pido casi nada, que se pierdan mis sentidos y se nuble tu mirada. Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire. Enviar Mensaje enviado con éxito. Tu también lo prometiste. Ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire, el cielo ha caído, se muere, se mldita Entender bien lo que dices, me hace sentirme tan raro.

  SUBTITULOS LOST 6X15 DESCARGAR

Maldita Nerea – Por El Miedo A Equivocarnos letra de la canción.

Fuimos dos equivocados, equivocados. De noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos aparte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos, de rotos, de ganas de odiarse. Solo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos.

cancion por el miedo a equivocarnos maldita nerea

Ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire, el cielo ha caído, se muere, se parte Mal recuerdo nos persigue.

admin Videos