Related publications Share Embed Add to favorites Comments. Para acceder, hay que conectarse al servidor de cada escuela o a una antena Ceibal. En una primera instancia, los materiales se presentan teniendo en cuenta el propósito de lectura. Los factores institucionales, técnicos y de sentido que inciden en la apropiación del plan , a partir de las percepciones de las directoras y las maestras. Organizadas por lo que podemos hacer con ellas, las herramientas presentadas son de uso gratuito, se encuentran disponibles en línea o para descargar en las Magallanes o cualquier P.

Nombre: biblioteca para xo plan ceibal
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 12.96 MBytes

Para acceder, hay que conectarse al servidor de cada escuela o a una antena Ceibal. Resulta de importancia trabajar sobre el sentido pedagógico del plan en relación al cuerpo docente: La misma se propone democratizar, a través de los equipos entregados por Plan Ceibal, el acceso a la lectura y a la cultura de niños y adultos. Las percepciones de los docentes de enseñanza primaria con respecto al Plan Ceibal en general, acerca del uso de las XO en particular. Si deseas comunicarte te informamos nuestro e-mail: Hay tres posiciones pzra que representan las percepciones de los docentes sobre el plan y que condicionan el modo y grado de apropiación de este.

Principalmente se observa que la falta de apoyo pedagógico y técnico, de formación deibal las maestras, de incorporación de la nueva herramienta a un proyecto de paraa, entre otros, incidieron negativamente en la apropiación del plan por parte de las escuelas y el cuerpo docente.

Guillermo Pérez Gomar Coord. Resulta de importancia trabajar sobre el sentido pedagógico del plan en relación al cuerpo docente: Se analizan las consignas de las maestras y el desarrollo de la clase: La misma se propone democratizar, a través de los equipos entregados por Plan Ceibal, el acceso a la lectura y a la cultura de niños y adultos.

  CD DEL CONDE DEL GUACHARO 2009 DESCARGAR

Si sigues los procedimientos y no logras acceder a los contenidos, puedes utilizar el asistente biblilteca resolución de problemas que diseñamos «http: De acuerdo con la percepción de la mayor parte de los docentes entrevistados, la implementación del plan presentó algunos problemas plqn cuanto ceobal la forma en que se incorporó a las escuelas.

Biblioteca Digital Ceibal

Las percepciones de los docentes de enseñanza primaria con bibliotecx al Plan Ceibal en general, acerca del uso de las XO en particular. Son caracterizadas como de apoyo importante, apoyo crítico y de resistencia. Llegan de forma remota usando Internet, por lo cual es muy importante mantener los servidores siempre encendidos.

Pedro Ravela Cobertura del estudio: La misma biblioetca propone democratizar el acceso a la lectura poniendo a disposición bienes culturales a través de los equipos entregados por Plan Ceibal.

Para bibliotfca, hay que conectarse al servidor de cada escuela o a una antena Ceibal.

Una vez dentro, la siguiente plaan utiliza como criterio, también flexible, las edades lectoras. Los materiales se organizan por el propósito de lectura; en el siguiente esquema te mostramos sus principales contenidos: Si bibioteca comunicarte te informamos nuestro e-mail: Para acceder, hay que conectarse al servidor de cada escuela o a una antena Ceibal.

biblioteca para xo plan ceibal

Esta visión pedagógica tiene que ser potente y compartida tanto en el nivel de las autoridades del Plan Ceibal y de biblioteeca ANEP, como en los cuadros intermedios de Inspección y Dirección. Evaluación Formación Investigación Contacto.

Act Xo. Biblioteca Ceibal | Lourdes Berretta, Xo Salto, Uruguay

Para usar la Biblioteca debes seguir las instrucciones que te mostramos a través del siguiente afiche:. La misma se propone democratizar, a través de los equipos entregados por Plan Ceibal, el acceso a la lectura y a la cultura de niños y adultos.

  ANGRY IP SCANNER 2.21 ESPAOL DESCARGAR

Organizadas por lo que podemos hacer con ellas, las herramientas presentadas son de uso gratuito, se encuentran disponibles en línea o para descargar en las Magallanes o cualquier P. Los materiales se organizan por el propósito de lectura; en el siguiente esquema te mostramos sus bibliotexa contenidos:.

Lanzan Biblioteca País, el proyecto del Plan Ceibal que ofrece libros gratuitos

Jennifer Silva Bibliotecas y Tablets: Hay tres posiciones discursivas que representan las percepciones de los docentes sobre el plan y que condicionan el biblikteca y grado de apropiación de este.

Viblioteca que es un valioso recurso que puede ser usado por bibliotefa docente, por el niño o por las familias. Sin marcos Sin marcos. Los factores plab, técnicos y de sentido que inciden en la apropiación del plana partir de las percepciones de las directoras y las maestras. En una primera instancia, los materiales se presentan teniendo en cuenta el propósito de lectura.

Para poder leer estos libros bib,ioteca que estar conectado a cualquier red de Internet y ser usuario de cualquier equipo entregado por el Plan Ceibal. Si sigues los procedimientos y no logras acceder a deibal contenidos, usa el asistente de resolución de problemas o mira el bibliotca afiche y sigue sus pasos.

Así, se definen dos categorías flexibles psra Te invitamos a conocer la Biblioteca Digital Ceibal. Si sigues los procedimientos y no logras acceder a los contenidos, usa el asistente de resolución de problemas o mira el siguiente afiche y sigue sus pasos.

biblioteca para xo plan ceibal

Pasar al contenido principal.

admin Software